Campo Formativo: Saberes y Pensamiento Científico.
Proyecto: Conservemos la flora y la fauna.
Proyectos Comunitarios páginas 124-137
1.- Ver video.
- Salir del aula y buscar un árbol en la escuela, pedir que individualmente, identifiquen y observen los animales y plantas que vivan en él.
• Dibujar en el cuaderno sus observaciones.
• Escribir los nombres de las plantas y animales que observaron, describirlos en una tabla como la siguiente en el cuaderno:
Animales observados Plantas observada
¿Cuántos ejes de simetría tienen las plantas y los animales que observé en el recorrido de mi casa a la escuela?
¿Cómo es el suelo donde habitan animales y plantas?
• TAREA:
1.- Observar detenidamente las plantas, flores y animales del camino de su casa a la escuela. Si es posible toma fotos o dibujarlos. En el cuaderno, registrar su nombre y características.
2.- Traer una fotografía chica de su rostro y un espejo pequeño (que no sea circular)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario