Buenas días,
1.- Educación Física, prepara tu material.
2.-A continuación, te muestro la organización.
Actividades :
Permanentes y de Aprende en casa II
3.- Chicos vamos a levantarnos para cantar el "Himno Nacional"
4.- Cantemos y saludemos a nuestra "Bandera Nacional".
VIDEO
Continúen parados para hacer el juramento a la bandera.
Bandera de México, legado de nuestros héroes,
símbolo de la unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos,
te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia
que hacen de nuestra Patria la nación independiente,
humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia.
Firmes.
(Hacer una bandera).
5.- A continuación, vamos a ver una caricatura que nos explica ¿qué es la "Independencia de México"?
VIDEO
6.- Ahora, disfrutemos de nuestro desayuno tradicional mexicano.
VIDEO
y nos van a decir que se pusieron de vestuario que identifique la época y cual es su desayuno tradicional mexicano.
VIDEO
7.- Voy a decir 3 adivinanzas y te ganaras un reconocimiento "Eres genial".
8.- Prepara tu tarjeta y fichas para jugar a la lotería.
9.- Vamos a cantar en Karaoke música mexicana tradicional. VIDEO
Voy a describir las características de un objeto y ustedes lo van a buscar en su casa y mostrar a la pantalla.
1.- Es redonda y bota que bota.
2.- Es verde, pequeño, agrio y contiene vitamina C.
3.- 10+50 =
VIDEO
4.- Se pone en la cabeza para cubrir el sol.
5.- Te cubre del frío y a veces es estorbosa.
6.- 30+10=
5.- Lo usas 3 veces al día y sirve para tu higiene bucal.
10.- A continuación, tenemos una cita con el presidente de México y vamos a dar el grito de la independencia todos gritamos "viva" 2.02 minuto. Al final tocamos nuestra campana o aventamos serpentinas o confeti.
VIDEO
Firmes y saludamos a la bandera.
Hasta mañana queridos alumnos, vamos a ver "Aprende en casa II" subimos las actividades a classroom.
Y que tengan un excelente día y VIVA MÉXICO.
Actividades de tarea del 15 de septiembre de 2020.
Imaginando historias
1.- Completa las siguientes palabra:
g___t____.
l __ ___ n
r __ t ___ n
h __r___ i g __.
2.- Escribe el título y su historia de un cuento con los siguientes elementos:
a) Personajes. Observa la imagen y selecciona 2.
b) Acciones.- Brincar, correr y comer.
c) Lugar: selecciona selva, desierto, playa o ciudad.
PD, Recuerda que puedes hacer una frase del inicio, una del desarrollo y una del final.
Educación Artística. El Reto de Hoy:
Identifiquen qué animal produce sonidos largos, cortos, en su comunidad e imiten esos sonidos vocalmente.
Anoten en su libreta qué animal produce un sonido largo, corto, fuerte, suave, agudo y grave.
Matemáticas.
1. Calendario digital.
Materiales:
Dado virtual. (Dale doble clic y otra vez a la primera dirección )
Calendario
En el pizarrón está el mes de enero, la salida del juego es en el día 1 y la meta es el número 31 que son los días que tiene este mes.
Tira el dado para empezar a jugar ¿Qué número cayo? Recorre la ficha y cuenta los lugares que te salieron. ¿En qué día quedó la ficha?
En algunos calendarios puedes encontrar los días con su nombre completo: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, pero en otros con la letra que empiezan. La letra L para lunes, la M para martes, la M para miércoles, la J para Jueves, la V para viernes, la S para sábado y la D para el día domingo.
Si cuentas los días en total son siete, es decir, una semana completa está formada por siete días.
miss disculpe y los que no tenemos classroom como sabemos que actividades tienen que realizar del aprende en casa.
ResponderBorrar