Matemáticas.
Aprendizaje esperado: Resuelve
problemas de multiplicación con números naturales menores que 10.
Énfasis: Construir
sucesiones numéricas de 2 en 2, de 3 en 3, de 4 en 4… hasta de 9 en 9.
Resuelve
los siguientes problemas en tu cuaderno:
1. Carlos compró cinco panes, si cada
uno le costó $ 6, ¿Cuánto dinero gastó?
Datos Operación Resultado.
2. Rosario debe empacar 12 bolsas con 3
empanadas cada una, ¿Cuántas empanadas va a necesitar?
Datos Operación Resultado.
https://libros.conaliteg.gob.mx/primaria.html
Pág. 38, 39 y 40.
Tarea permanente:
Español.
1.- Del vocabulario de la semana.
a) Escribe el abecedario.
b) Ordena las palabras alfabéticamente.
c) En otra columna separa cada palabra en sílabas.
2.- Leer antología, registrar tiempo y comprensión.
Matemáticas.
3.- Del encuadernado de Matemáticas, resolver 2 páginas ya indicadas en los materiales de la semana.
Tarea diaria:
Español
4.- Escribe en tu cuaderno fecha y el aprendizaje esperado:
Aprendizaje
esperado: Revisa y corrige, con ayuda del profesor, la coherencia y propiedad
de sus notas: escritura convencional, ortografía. Revisa y corrige el texto con
ayuda de alguien más.
1.- Observa el video con mucha atención.
2.- Pedro hizo esta haciendo un resumen del video pero antes que termine, necesita ayuda en su ortografía.
a) Puedes indicarle las palabras mal escritas haciendo una lista.
c) Escribe las palabras correctamente para que Pedro pueda corregirlas.
Palabras incorrectas Palabras correctas.
1.- 1.-
2.- 2.-
3.- 3.-
4.- 4.-
5.- 5.-
6.- 6.-
7.- 7.-
8.- 8.-
9.- 9.-
10.- 10.-
11.- 11.-
12.- 12.-
13.- 13.-
14.- 14.-
15.- 15.-
Formación Cívica y Ética.
1.- Observa el video y la imagen anexa.
Escribe en tu cuaderno fecha, el aprendizaje esperado y los derechos de las niñas y niños.
Aprendizaje esperado: Reconoce la satisfacción de necesidades básicas de salud, educación, alimentación y vivienda como parte de sus derechos.
Los derechos de los niños y niñas.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.- etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario