Español.
Para qué y a quién escribo.
Aprendizaje esperado: Comprende que los textos cumplen una función comunicativa.
Énfasis: Reflexiona sobre la función comunicativa de algunos textos y comprende algunos aspectos que le permiten cumplir con la función para la que se escribe.
Matemáticas.
Aprendizaje esperado:
Estima, mide, compara y ordena longitudes con unidades no convencionales y el
metro no graduado.
VER PROGRAMA DE
TV:
Medir diversos objetos (cuaderno, libro, celular, puerta y
ventana) con diferentes unidades de medidas (regla, lápiz y goma) y registra en
tu cuaderno.
Conocimiento del Medio.
Aprendizaje esperado: Describe cambios y permanencias en los juegos, las actividades recreativas y los sitios donde se realizan.
Énfasis: Identificar juegos que se practicaban en el pasado y compararlos con los juegos actuales para conocer cambios y permanencias.
Programa TV.- Observa el programa: Comparemos los juegos de ayer y hoy.
Actividad 3. Jugar es muy importante, los
juguetes y juegos van cambiando con el paso del tiempo debido a los avances
tecnológicos y al entorno donde se habita. Aunque alguno de ellos han logrado mantenerse
a pesar de los años, como el juego de la lotería.
En el Anexo 10 vas a escribir los juegos de antes y de ahora, te pueden ayudar tus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario