domingo, 10 de enero de 2021

Lunes 11 de enero de 2021.

 


https://m.facebook.com/groups/583857075833716/permalink/713420022877420/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=i




 A partir la rosca de reyes.

https://roscavirtual.com/settings/
El 2 de febrero de 2021 los comprarán a quien le salió el niñito.
Victoria,  Marco, Mailén,  Alí Gabriel, Zaid, Pau y la Mtra. Norma.





Español.

    Aprendizaje esperado: Adapta el lenguaje para ser escrito, con ayuda del maestro, buscando la mejor forma de “decir” o expresar una idea al escribir.

     Énfasis: Reflexiona sobre el uso de los signos de puntuación en la escritura de un texto narrativo que le fue contado de manera oral.

    Narro y escribo las experiencias por clase en línea por parte de cada alumno; hacer énfasis en que ellos pueden repetir la actividad con sus familiares (Cada viernes).

Tardes de narración en familia (1 vez cada 15 días).


Tarea:

     1 .- Elaborarán un dibujo y un texto breve  de una experiencia o momento que recuerden con aprecio de las vacaciones  y quieran compartir con sus compañeros.  Posteriormente cada alumno narra su experiencia y muestra su dibujo al grupo.  

Matemáticas.

Aprendizaje esperado: Resuelve suma y resta con números naturales hasta 1000.

Énfasis: Resolver  suma o resta.



Conocimiento del Medio

Aprendizaje esperadoReconoce los órganos de los sentidos, su función, y practica acciones para su cuidado.

Énfasis: Identificar el órgano del sentido de la vista y tacto, su función y acciones para su cuidado. 

Programa TV- Observa el programa:- Lotería de los sentidos

Actividad 4. Escribe en tu cuaderno el siguiente texto:

Con base en la información del Anexo 3 vas a colorear de verde las acciones correctas para el cuidado de los sentidos y de rojo las que sean perjudiciales.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario