jueves, 28 de enero de 2021

Viernes 29 de enero de 2021.

 Viernes 29 de enero de 2021.

Español.

Aprendizaje esperado:   Utiliza los acervos disponibles para seleccionar, explorar y leer diversos materiales de lectura. Elige, con base en sus preferencias, un material de lectura. Explora, lee y relee el material de lectura elegido con ayuda del profesor si es necesario. Escucha con atención la lectura en voz alta que hace el profesor o alguno de sus compañeros. Identifica la trama, los personajes principales y algunas de sus características en los textos leídos. Lee de forma autónoma, en silencio o en voz alta. Expresa si recomendaría los textos leídos, por qué y a quién.

Énfasis: Elaboración de una lista de textos posibles por leer, explorarlos y seleccionar algunos; decidir quién los leerá. Apreciación de la lectura en voz alta que hacen otras personas.


Naranja dulce, limón partido
Dame un abrazo, que yo te pido
Si fueran falsos mis juramentos
En otros tiempos se olvidarán
Toca la marcha, mi pecho llora
Adiós, señora, yo ya me voy
A mi casita de Sololoy
A comer tacos, y no le doy
Naranja dulce, limón partido
Dame un abrazo, que yo te pido
Si fueran falsos mis juramentos
En otros tiempos se olvidarán
Toca la marcha, mi pecho llora
Adiós, señora, yo ya me voy
A mi casita de Sololoy
A comer tacos, y no le doy






Tarea: Hacer la evaluación de la pagina 74 y 75.

Matemáticas.

Aprendizaje esperado: Lee, escribe y ordena números naturales hasta 1000. 

Énfasis: Interpretar números escritos y formar a partir de ellos colecciones de objetos con agrupamientos en decenas y centenas.

Realiza la página 87 y 88 de tu libro de matemáticas.







                                  Chocolates 
    Cajas                 Paquetes           Sueltos
Centenas                decenas             unidad                                     Total
   100                          10                      1
=====================================================












Conocimiento del Medio.

Aprendizaje esperado: Reconoce los órganos de los sentidos, su función y practica acciones para su cuidado.

Énfasis: Reconocer la utilidad de la lengua de señas, leer los labios y otras formas de comunicación para apoyar a las personas que tienen 





1.-Identica que acciones realizar para cuidar tu oído. Contesta la página 78.

2.-Comunica con señas a tus compañeros un día de la semana  79.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario