Matemáticas.
Aprendizaje
esperado:
Construye y describe figuras y cuerpos geométricos.
Énfasis:
Identificar triángulos, trapecios, rombos y hexágonos regulares en un mosaico.
VER PROGRAMA DE
TV
SEP
págs. 192
Construir todas las figuras diferentes que puedan hacer.
Unan cuatro triángulos sin que se superpongan. Los triángulos juntos deben
compartir lados iguales.
SEP
pág. 193
Tarea act. 1: Ilumina con el mismo color las figuras que
son iguales en forma y tamaño. Indica el color para cada figura.
Act 2. Jugar adivinanzas para que pueda identificar un trapecio, un triángulo y un rombo.
Español.
Aprendizaje esperado: Selecciona una
obra de teatro infantil breve para representarla con títeres. • Explora
diversas obras de teatro infantil y recuerda sus características de forma y
contenido, como acotaciones y su función, personajes y guiones para marcar
diálogos. Con ayuda del profesor amplía lo que sabe. • Elige, en equipo, una
obra de teatro para ser representada. • Planea la representación, considerando
los papeles y tareas de cada integrante del equipo. • Participa en la
representación..
Énfasis: •Construye títeres.
Conocimiento del medio.
Aprendizaje esperado: Describe cambios en la naturaleza a partir de lo que observa en el día y la noche y durante el año.
Énfasis: Identifica cambios en el paisaje a lo largo del año así como algunas acciones para cuidarlo.
¿Qué vamos a aprender?
Aprenderás a identificar los cambios en la naturaleza del lugar donde vives a lo largo del año, propondrás algunas acciones para cuidarla.
Contesta la página 148 y 149.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario