- Aprendizajes Esperados:
- Conoce la estructura y función de un reporte de encuesta.
- Usa nexos para indicar orden y relación lógica de ideas.
- Emplea tablas de datos y gráficas de frecuencia simple para complementar la información escrita.
- Escribe conclusiones a partir de datos estadísticos simples.
Reportar una encuesta.
Inicio y desarrollo.- Continuar con la redacción cuidando que el
contenido esté organizado en introducción, desarrollo y conclusión. Incluir
gráficas que apoyen a visualizar mejor los resultados.
Tomar en cuenta las recomendaciones de la página 150 del libro de texto.
Final.- Revisar la ortografía y signos de puntuación.
Que
los alumnos:
- Establezcan relaciones de equivalencia entre las diferentes unidades de medida de longitud y realicen conversiones para resolver problemas.
- Establezcan relaciones de equivalencia entre las diferentes unidades de medida de capacidad y realicen conversiones.
- Establezcan relaciones de equivalencia entre las diferentes unidades de peso y realicen conversiones
Medida.
• Resolución
de problemas en que sea necesaria la conversión entre los múltiplos y
submúltiplos del metro, del litro y del kilogramo.
Actividades:
Con ayuda
del material que ya pegaste en tu cuaderno “Equivalencias (parte 1)”, recordar los múltiplos y
submúltiplos del litro.
Desarrollo.- Resolver las actividades del desafío 73 del libro de texto, en el cual los niños deberán hacer
conversiones con unidades de capacidad. L.T.
Págs. 140 a 141.
Educación Socioemocional.
Aprendizajes esperados:
Analiza la situación de niños, niñas, ancianos y personas con
discapacidad y reconoce la posibilidad de actuar a favor de ellos.Sensibilidad hacia personas y grupos que sufren exclusión o discriminación.
Empatía.
Día de la semana |
¿A quién ayudaste? |
¿Cómo supiste que necesitaba ayuda? |
¿Qué hiciste para ayudarlo? |
Lunes |
|
|
|
Martes |
|
|
|
Miércoles |
|
|
|
Jueves |
|
|
|
Viernes |
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario