Para iniciar bien el día.
Dictado y cálculo mental.
Producción de texto.
Caligrafía.
Producto Final a Entregar/Proyecto:
¡Los seres vivos, muy vivos!
Contenidos
(del programa sintético y teas comunitarios)
Funciones vitales que caracterizan a plantas y animales como seres vivos, y su relación con el entorno natural, así como sus cambios a través del tiempo.
Organización e interpretación de datos.
Las reproducción de las plantas
En primer lugar, hemos de decir, que las plantas se pueden reproducir de dos formas diferentes, es decir, de manera sexual y de manera asexual. Dos formas reproductivas completamente distintas que coinciden en un mismo punto, en la creación de nuevas especies florales
2. En comunidades,
dialoguen para contestar en su cuaderno las siguientes preguntas:
a) ¿Cuáles son las plantas y animales que pueden encontrar en su
comunidad?
b) ¿Cómo se desarrollan antes de nacer?, ¿qué animales lo hacen
dentro de un huevo?, ¿cuáles animales se desarrollan en el vientre de su madre?
c) ¿Cómo se producen las nuevas plantas?
Campo formativo Lenguaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario