Identifica los recursos retóricos en la publicidad.
Los adverbios.1.Observa el video
2. Lee la página 32 de tu libro
de texto.
3. Copia en tu cuaderno el
siguiente resumen
título: Los adverbios en las frases publicitarias
La función principal de los
adverbios es la de modificar o complementar el significado del verbo que
acompañan.
Pueden ser de tiempo, si
aclaran cuándo pasa algo; de modo, si mencionan cómo se hace; de lugar, si
indican dónde ocurre y de cantidad, si expresan cuánto.
Ejemplos:
El agua Saludín es la única
que termina rápidamente con tu sed.
Relojes Presto para llegar puntualmente.
Piensa bien, en camisas Rubén.
4. Realiza el ANEXO
5.
5. En una hoja
blanca ya con todo lo que aprendiste de los anuncios publicitarios. Elige
un producto y elabora un anuncio publicitario.
Matemáticas.
1.-
Para iniciar bien el día.
INTENCIÓN DIDÁCTICA
Utilicen unidades estándar de capacidad, como el litro y el mililitro.
Reconozcan el gramo y la tonelada como unidades de medida de peso y
deduzcan su relación con el kilogramo.
2.-Resolver el desafío 13,
el cual trata de que reconozcan el gramo y la tonelada como unidades de medida
de peso, así como su relación con el kilogramo. Libro desafíos matemáticos
págs. 32 y 33
3.- Contestar la actividad “El kilogramo” ANEXO 2. y “Unidades estándar de capacidad y peso” ANEXO 3 y pégalos en tu cuaderno.
Ubica
procesos de la primera mitad del siglo xix aplicando los términos década y
siglo, y localiza cambios en la división territorial.
Bloque 1.- Los primeros años de
vida Independiente.
• Anota en tu libro de texto el título ¨Los intereses extranjeros y el reconocimiento de México¨
• Lee las páginas 25 a la 27 de tu libro gratuito.
Realiza el
anexo, a completando el mapa conceptual, escribiendo los intereses que tenían los países con México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario