Lengua Materna - Español.
Participemos en un debate.
1.- Para iniciar la clase
comentar en plenaria sobre el texto que se dejó de tarea.
2. Se continuará con un debate
con los alumnos sobre el texto leído “Organismos
genéticamente modificados: una opción más” y los alumnos participarán con
sus argumentos. (la moderadora será la profesora).
Matemáticas.
Números y sistemas de numeración
• Comparación de fracciones con distinto
denominador, mediante diversos recursos.
- Presentar el siguiente juego a los niños en donde deben armar un rompecabezas de acuerdo a las fracciones presentadas:
- https://www.cokitos.com/puzzle-de-fracciones/play/
- Jugar cuantas veces sea necesario.
Contestar el ejercicio “Fracciones” Anexo 4.
- Presentar el siguiente juego a los niños en donde deben armar un rompecabezas de acuerdo a las fracciones presentadas:
- https://www.cokitos.com/representacion-grafica-de-fracciones/play/
- Jugar las rondas que se consideren
necesarias.
Contestar la actividad “Representando
fracciones” Anexo 5.
Historia.
Describe el proceso de
consolidación del Porfiriato.
1.- Ver el video
https://www.youtube.com/watch?v=nBHeykJsQG8
2.- Leer las páginas 82 a la
84. Después realizar un mapa conceptual de esas páginas.
3.- Realizar el ANEXO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario