Matemáticas
Énfasis: Observar regularidades en el tablero de 100 y utilizarlas para encontrar números en el tablero.
Inicio.-¿Recuerdas que es un patrón? En el caso de Matemáticas son sucesos u objetos recurrentes.
Desarrollo: Ahora, descubre el patrón de los siguientes números que se encuentran dentro de la cruz págs. 61, 62 Y 63.
Cierre: Escribe en tu cuaderno tres operaciones parecidas a la de tu libro, para que un compañero calculé los números. ¿Qué número pondrías en el tablero para ayudarle?
Aprendizaje esperado: Explora
publicidad impresa en diferentes publicaciones y reconoce algunas de sus
características: imágenes llamativas que pueden comunicar algo o sólo ser
ilustrativas, con textos breves o sin texto.
Inicio.- ¿Cuántos tipos de anuncio
conoces? ¿Las frases provocan que el producto tenga o no éxito?
Responde la página 52 y 53 de tu
libro de Español.
Aprendizaje esperado: Describe cambios en la naturaleza a partir de lo que observa en el día y la noche, y durante el año.
Énfasis: Identificar a través de la observación, cambios en
el comportamiento de los animales, las características de las
plantas y la intensidad de luz a lo largo del día.
Inicio.- ¿Qué crees que sucede en la noche y en el día? ¿Por qué hay día y noche?. Observa el video.
Pon mucha atención al siguiente cuento.
Luego,
contesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario