Matemáticas.
Aprendizaje esperado: Estime, mide, comparé y ordene longitudes, con unidades no convencionales y el metro no graduado.
Énfasis: Construir y utilizar una unidad de medida única para medir distancias. Concluir que la medida depende del tamaño de la unidad de medida utilizada.Inicio.- ¿Sabes juagar coctel de frutas? ¿Sabías
que respetar las reglas es muy importante?
Desarrollo.-
Observa y resuelve “la pelota en el charco”. Pág. 64.
Escribe
e tu cuaderno:
Título:
Juega coctel de frutas.
Respeta las reglas y recuerda:
La cuarta y el paso sirven para medir y se llaman unidades de medida.
Cálculo
mental, escribir el resultado con letra.
Contesta
en tu cuaderno:
5
pasos tuyos es igual a _____ pasos de tu abuelita o mamá.
5
pasos tuyos es igual a _____ pasos de _______.
5
pasos tuyos es igual a _____ pasos de _______.
5
pasos tuyos es igual a _____ pasos de _______.
Inicio.- ¿Cuántos tipos de anuncio
conoces? ¿Las frases provocan que el producto tenga o no éxito?
Responde la página 52 y 53 de tu
libro de Español.
Inicio: ¿Recuerdas qué es una rima? ¿Me puedes decir 2 palabras que
rimen?
Realiza el siguiente ejercicio de caligrafía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario